En 1860, el Dr. Federico A. Peña J., trabajaba como cualquier médico general en su consultorio ubicado en el barrio la Candelaria de Medellín. Poco sabía el Dr. Peña que sus estudios e investigaciones serían la base de una de las empresas más antiguas de Colombia y que La Marca Peña más de un siglo y medio después, continuaría más viva que nunca en los hogares de los colombianos.
Desde 1860, la salud integral de nuestros clientes ha sido el principal objetivo. Somos conscientes, que los diferentes problemas de la piel (entre otros); son un factor protagonista en nuestro diario desempeño, que afectan de manera directa nuestra auto estima y la manera como nos percibe la sociedad. Por esto es que en Laboratorio Peña desde 1860 diseñamos, fabricamos y comercializamos productos para el consumo, que ofrecen soluciones efectivas y asequibles a problemas reales que afectan a diario la vida de nuestros clientes.
Hoy, Laboratorio Peña continúa siendo una empresa 100% colombiana, sin socios, ni medios de producción extranjeros. Creemos en Colombia y sabemos que la manera como hacemos las cosas está a la altura de cualquier competidor. Nuestra tradición en el mercado es la muestra de nuestros valores y compromiso con nuestros clientes.
Tu vida con Peña ¡es mucho mejor!
desde 1860.